sábado, 17 de abril de 2010

TU OPINION IMPORTA

El proyecto de ley de Igualdad y No Discriminación para Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales que estamos impulsando ha recibido comentarios y aportes de activistas de varias regiones del Sur del Perú (Cuzco, Arequipa, Moquegua, Tacna, Puno y Apurimac) así como de la Defensoría del Pueblo y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos.

Sin embargo, creemos que es necesario que más gente opine porque no queremos que esta sea una ley simplemente declarativa, queremos construir un marco legal a la medida de las necesidades de las personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas.

Queremos un marco legal que garantice una base de equidad e igualdad de oportunidades para que lesbianas, gays, trans y bisexuales puedan desarrollar sus capacidades y tengan la opción de alcanzar una vida plena y feliz.

Puedes comentar aquuí mismo en el Blog o hacerlo a través de Facebook.

2 comentarios:

  1. felicitaciones por este idea de ley de inclucion que pena que no haya mas comentarios en este blog para esta idea de ley que a mi entendiemiento parece estar bien estructurada la idea.
    felicidades nuevamente chicos son estas actividades e ideas las que crean las mejoras y nos ayudan a vivir sin miedo ni discriminacion.
    mucho animo jovenes tienen mi apoyo y el de varios, que seguro no lo escrivieron pero lo sienten,no estan solos sigan. Me llamo Peter

    ResponderEliminar
  2. No hay excusa para ejercer la violencia fisica, psicologica, sexual ni de ninguna otra índole contra nadie pues todos merecemos respeto y buen trato, trato digno, trato de seres humanos...lo que muchos homosexuales hacen también es agredir y violentar a los heterosexuales y a nuestras familias, a nuestros hijos e hijas. Yo tambien pido respeto y aceptación por mi heterosexualidad, promuevo a que los gobernantes tambien aprueben leyes donde los homosexuales acepten y respten la vida heterosexual

    ResponderEliminar